Nosotros

Compuesto/formado por un equipo de especialistas con más de 15 años de experiencia en rehabilitación integral y fisioterapia especializada

Jorge D. García Mtnez

Col. 2549

Master en fisioterapia traumatológica, neurológica, deportiva e invasiva.

Maco Martínez Terol

Col. 2971

Especialista en Pelviperineología y Obstetricia (Suelo Pélvico)

Mónica Manzano González

Col. 2900

Máster en Yoga, Pilates e hipopresivos LPF

Silvia Rueda Mtnz

Col. 1013

Master en Terapia Manual, experta en fisioterapia neurológica y Osteópata

Patricia Barrio Martín

Col. 2558

Master en Terapia manual, experta en traumatología y deportiva.

Javier García Guzón

Col. 3232

Máster en Terapia Manual, experto en fisioterapia deportiva y neurológica.

Manuel J. López Romero

Col. 0374

Experto en traumatología y deportiva

Carolina Soria Rojo

Col. 838282991

Podóloga

Mar Sánchez Nieto

Col. CL05199

Psicóloga clínica y sexóloga

El centro

Nuestro centro desarrolla su actividad desde el año 1989 dedicándose en exclusiva a la rehabilitación y sus disciplinas asociadas.

Desde entonces, nuestra andadura ha hecho posible especializar nuestros servicios y ofrecer un enfoque de asistencia multidisciplinar, individualizada y profesional.

La Fisioterapia es la protagonista del centro con 8 fisioterapeutas al frente del proceso rehabilitador especializados en las distintas ramas terapéuticas.

En la actualidad formamos un equipo multidisciplinar volcado completamente en el paciente. Contamos con profesionales del área de la Psicología, Podología, Logopedia, Medicina Rehabilitadora, Neurofisiológica, Nutrición y Ecografía Emocional que completan el tratamiento y la intervención global e individual de nuestros pacientes.

Nuestro objetivo principal es trabajar para dar un servicio de atención especializada que resuelva todas las necesidades del paciente de la manera más efectiva y definitiva. Para ello, nuestros profesionales permanecen en formación y reciclaje constante en cada una de sus especialidades para ofrecer los tratamientos más innovadores.

Para coger cita, pedir información o realizar otras consultas podrás encontrarnos en Plaza Tenerías, 5 y en nuestras redes sociales. Llámanos y deja que cuidemos de tu salud.

Menú
Esta página web usa cookies. Para seguir navegando deberá aceptar su uso    Más información
Privacidad