Prevención empresas

Servicio de prevención y rehabilitación a disposición empresas para reducir bajas laborales

Nuestra prioridad desde el centro de rehabilitación tenerías es la salud y por eso ponemos a disposición de las pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestra ciudad un servicio de prevención y rehabilitación. El plan que presentamos intenta evitar el coste que tienen las empresas con esas bajas laborales que, por el día a día del trabajo se acaban produciendo.
“En los primeros 3 días de baja por enfermedad común o accidente, el trabajador no cobra nada. A partir del día 4 y hasta 15, la empresa paga el 60% del sueldo de su empleado de la base de contingencias comunes”
El objetivo de los planes de prevención y rehabilitación que ponemos a disposición de las empresas evita que el trabajador se quede sin cobrar y que la empresa no genere un gasto sin beneficio laboral.
Esto lo conseguimos creando un plan personalizado para cada empresa en la que analizamos el entorno laboral, corregimos los pequeños fallos y cuidamos de la empresa con tratamientos de fisioterapia adaptados a cada trabajador o departamento.
Dependiendo de las necesidades, estos planes se pueden realizar en la misma empresa (donde nos desplazaríamos con el material necesario) o efectuando el seguimiento en nuestro centro.
Y te preguntarás, ¿por qué tengo que hacer esta inversión si tengo una mutua o un seguro que me cubre estas incidencias? Bueno, pues la respuesta es sencilla. Las mutuas o seguros sólo se hacen cargo cuando es mal mayor, es decir, cuando el problema ya se ha
producido y en la mayoría de los casos el tratamiento es ineficaz o no todo lo profesional y particular que se necesita.
Nuestra sociedad no tiene un plan de medicina preventiva y acabamos intentando buscar soluciones cuando ya es tarde y como ya os contábamos antes, nuestra intención es resolver el problema antes de que se produzca.

Si quieres que la salud de tu empresa mejore, ponte en contacto con nosotros.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú
Esta página web usa cookies. Para seguir navegando deberá aceptar su uso    Más información
Privacidad