Nutrición

Lucía de Rueda – Nutricionista & Dietista.

Nuestro servicio de Nutrición lo encabeza Lucía de Rueda, una mujer nutricionista con una larga experiencia dentro y fuera de nuestras fronteras. Inicia su recorrido profesional en Valladolid con nosotros ofreciendo el mejor servicio y más personalizado.

Su asistencia principal se centra en:

Alimentación Saludable, tanto para ti como para toda tu familia. Lucía te ayudará a introducir nuevos alimentos y recetas, adaptándolos a vuestros hábitos, rutinas y tiempo disponible para que poco a poco vayáis comiendo más sano y variado.

Pérdida de peso: No es necesario pasar hambre para comer mejor y en la consulta verás como sí es posible. Disfrutarás de menús variados y equilibrados para ayudarte a encontrarte mejor, comiendo de manera adecuada, variada y sobre todo din sufrir y sin estar “a dieta”.

Baby Led Weaning (BLW): Aprenderás a alimentar a tu bebé de la forma más natural y respetuosa. Te ayudaré a planificar comidas, a adaptar los alimentos y formas de cocinado para que tu bebé pueda alimentarse por ´si mismo de forma segura y tú no tengas que preparar un millón de platos en casa para cada miembro de la familia. Lo haremos de forma divertida para que puedas disfrutar de esta experiencia con tu familia y tu bebé.

Malnutrición en el anciano: Muchas veces observamos como nuestros seres queridos empiezan a descuidar su alimentación o comienzan a tener dificultades a la hora de comer. Esto puede deberse a cambios en el sentido del gusto, como pérdida de sensación gustativa; puede deberse también a la ausencia de dentición o al uso de dentaduras que producen daño o que no están bien fijadas. Puede deberse a una pérdida de interés por la comida o por cocinar o simplemente a dificultades a la hora de hacer la compra. Si estás a cargo de la alimentación de alguien vulnerable, te ayudaremos a planificar las comidas y menús según sus necesidades.

Diabetes y prediabetes: Si estas en alguna de estas situaciones ¡es el momento de actuar! Te ayudaremos en la consulta a planificar tus comidas para controlar los niveles de azúcar en sangre y retrasar en la medida de lo posible la necesidad de medicación. Si padeces diabetes, ajustaremos las comidas y snacks en tu día para mantener el azúcar en sangre estable y que no tengas bajadas ni subidas drásticas.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú
Esta página web usa cookies. Para seguir navegando deberá aceptar su uso    Más información
Privacidad