Ecografía emocional

Servicio de ecografía emocional 4D y 5D especializada con la última tecnología HQ-Live.

Ecografista

Cesar Arroyo López

¿Que es una ecografía emocional?

Es una experiencia única que creará los primeros vínculos de apego y emocionales con tu bebé, además reducirá la ansiedad y el estrés que en muchas ocasiones tienes durante el embarazo ya que supone una experiencia positiva, tanto para los padres, madres y en especial para la gestante, como también para el bebé.

Tipos de ecografías

BBeco y Centro Tenerías, te ofrecen sus ecografías BBeco ONE y BBeco DUPPLO y si aún quieres más, puedes además disfrutar de tu bebé en Realidad Virtual (VR), con BBeco VR.

BBeco One 

Es una ecografía en 4D y 5D recomendada entre las semanas 26 – 30 de gestación, donde se incluyen los vídeos y las fotos de tu bebé. Oiremos y grabaremos el latido acompañado de música. La duración es de aproximadamente una hora y si tu bebé esta tímido y se esconde o no se deja ver, no te preocupes, repetiremos la eco hasta en 2 ocasiones, sin coste adicional.

BBeco Dupplo

Son 2 ecografías en 4d y 5d en dos momentos muy diferentes del embarazo.

La primera se realiza entre las semanas 14 a 19 de gestación. Si tu bebé se deja, intentaremos determinar el sexo y le podremos ver completamente gracias a su tamaño. Veremos como se esta desarrollando, disfrutaremos del latido, la reacción a estímulos externos y podremos ver cuanto pesa y mide aproximadamente.

En la segunda que se realizará entre la semana 26 y la 30 podremos confirmar su sexo, ver sus facciones ya definidas, como se mueve y su reacción a estímulos externos, incluso si tenemos suerte, como se ríe. En esta eco nos daremos cuenta de cuanto a cambiado en relación a la anterior comprobando sus medidas y el peso.

Se incluirán todas las fotos, vídeos y la grabación de los latidos de ambas sesiones en un dispositivo muy especial de regalo para que puedas compartir estos momentos con quien mas desees.

BBeco VR

En esta eco disfrutaremos de todo lo mencionado en las ecografias anterior de una manera mas especial para que te sientas mas cerca de tu bebé. Visualizarás a tu bebé desde dentro del feto a través de una tecnología de realidad virtual en alta definición.

Y para que lo disfrutes tantas veces como quieras te regalaremos unas gafas BBeco de realidad virtual donde incluiremos las mejores fotos y vídeos de la sesión.

¿Y si espero gemelos, mellizos o trillizos?

Somos conscientes del gran esfuerzo que supone un embarazo múltiple y por eso si esperas mas de un bebé podrás disfrutar de las anteriores ecos mencionadas sin coste adicional.

Con tu eco BBeco en Centro Tenerías, no sólo conocerás a tu bebé, le pesaremos, le mediremos y oiremos detenidamente el latido de su corazón, que grabaremos en un video editado especialmente para ti.

Servicio de ecografía emocional 4Dy 5D especializada con la última tecnología HQ-Live.

Te esperamos para que vivas una experiencia única donde conocer y disfrutar de tu bebé por primera vez y con todas las garantías, de la mano de los mejores especialistas y profesionales sanitarios en ecografía emocional.

Menú
Esta página web usa cookies. Para seguir navegando deberá aceptar su uso    Más información
Privacidad